Inscríbete para recibir información grátis y aprovechar nuestro ofrecimiento de una salud fantástica, tiempo libre y libertad financiera.




Comida Nutritiva, Beneficios Reales

La nutrición constante es algo que usualmente falta en las dietas de los niños de países afectados por la pobreza, causando muchos problemas adicionales para ellos y sus familias. Con 4Life Fortify®, puedes estar seguro de que estás alimentando a niños a través del mundo quienes de otra manera pudieran no estar recibiendo alimento por días.

Cada plato de 4Life Fortify brinda:

  • Una comida caliente y nutritiva, compuesta de arroz, lentejas y frijoles
  • Un complejo nutricional de vitaminas y minerales
  • El respaldo de 4Life Transfer Factor® para un cuerpo saludable

Pero 4Life Fortify consiste en mucho más que sólo el respaldo para la salud de los niños en países de suma pobreza. Consiste en darles a los niños las herramientas que necesitan para hacer sus vidas extraordinarias.

Cuando un niño no tiene que preocuparse más por el medio por el cual recibirá sus alimentos, puede enfocarse en sus tareas diarias y sobresalir en matemáticas, ciencia y geografía. Cuando los padres pueden ofrecerles a sus familias alimentos saludables, pueden destinar sus escasos recursos a otras necesidades, tales como educación para sus hijos.

Cada vez que haces una donación de 4Life Fortify, estás involucrado en algo mucho más grande que tú—estás participando en una causa humanitaria mundial para causar un impacto directo en las vidas de muchos niños.

Juntos, podemos hacer una real diferencia en las vidas de los niños y las familias.