Inscríbete para recibir información grátis y aprovechar nuestro ofrecimiento de una salud fantástica, tiempo libre y libertad financiera.




Honduras

Quinto envío de 4Life Fortify® con destino a Honduras
Foundation 4Life Fortify in Honduras

El 13 de enero de 2014, se realizó el envío de 8,500 bolsas de 4Life Fortify desde las Oficinas Centrales de 4Life con destino a Honduras. Esta es la quinta donación de comida empacada para Honduras. 4Life continuará ayudando a alimentar a 500 niños en Jardines del Norte, nuestra comunidad de servicio 4Life en Honduras, como también Tegucigalpita. 4Life apoya un centro comunitario y la Escuela de Carpintería Productiva en Tegucigalpita.

Este cargamento a Honduras es sólo otro ejemplo de la misión de 4Life de ayudar y construir una relación duradera con comunidades alrededor del mundo. 4Life ha ayudado a estabilizar el ambiente económico y asegurar alimento en estas dos comunidades desde el 2010, para que los padres se puedan enfocar en encontrar mejoras formas para mantener a sus familias y cambiar el rumbo de sus futuros.

4Life® Hace su Primera Donación de 4Life Fortify®
Steve Tew & Tracie Kay in Honduras

El 19 de julio de 2010 marcó un hito en las iniciativas de servicio de 4Life. El Presidente de 4Life Steve Tew, la Directora de Foundation 4Life® Tracie Kay, y el Vicepresidente Internacional Rich Decker estuvieron presentes en San Pedro Sula, Honduras para hacer la donación inaugural de los paquetes nutricionales de 4Life Fortify® a algunos niños. Steve, Tracie, y Rich les sirvieron esta increíble comida a los niños en el comedor comunitario de Tegucigalpita que da servicio a aproximadamente 150 niños al día, de lunes a viernes. En el comedor, madres de familia de la comunidad preparan la comida para los niños que llegan antes o después de la escuela. La mayoría del tiempo, esta comida es la única que los niños ingieren al día. Muchos de los niños traen recipientes consigo para poder llevar comida a sus hermanitos pequeños que no van a la escuela.

4Life Fortify es incluido en la dieta de los niños mediante una asociación con Feed The Children, una entidad sin fines de lucro, establecida en los EE. UU. que distribuye alimentos y otros artículos básicos a personas necesitadas en todo el mundo. Feed The Children se asegura de que cada niño que visita el comedor tenga un plato de 4Life Fortify, una tortilla hecha a mano y vegetales—una comida bien balanceada y nutritiva. Este programa también ayuda a aliviar la pena de los padres que no tienen los medios para alimentar a sus hijos. Estas comidas les permiten a los padres dirigir sus pocos recursos a los estudios de sus hijos, porque la carga de proveer alimentos ha sido aligerada.

“Sé que la mezcla de arroz y frijoles en 4Life Fortify tiene las vitaminas y hierro que necesitan nuestros niños. El arroz que usualmente consumimos no contiene estos ingredientes. Este producto es una gran bendición.”
Madre de niños que reciben 4Life Fortify en Honduras
“Estoy muy agradecida por una oportunidad como esta. 4Life Fortify es bueno porque se les da a niños que usualmente no desayunan antes de ir a la escuela.”
Madre de niños que reciben 4Life Fortify en Honduras