Inscríbete para recibir información grátis y aprovechar nuestro ofrecimiento de una salud fantástica, tiempo libre y libertad financiera.




Ingredientes Sustanciosos

La desnutrición y malnutrición son problemas mundiales, particularmente entre los niños. La Organización Mundial de la Salud informa que más de una tercera parte de las muertes infantiles a nivel mundial son atribuidas a la desnutrición, con la pobreza jugando el papel principal.* La deficiencia de vitaminas, la mayor causa de la malnutrición, es también una gran preocupación. Tan sólo la deficiencia de vitamina A afecta a un estimado de 190 millones de niños en todo el mundo.**

Cuando haces una donación de 4Life Fortify®, estás dándole a un niño el regalo de un alimento nutritivo y saludable—no sólo comida para llenar un estómago vacío. 4Life Fortify incluye ingredientes sustanciosos, tales como frijoles rojos, lentejas y arroz de grano grande, además de un complejo de vitaminas y minerales muy necesarios para el cuerpo en crecimiento de un niño. ¡Y por si fuera poco, también es delicioso!

Nutrition Facts