Inscríbete para recibir información grátis y aprovechar nuestro ofrecimiento de una salud fantástica, tiempo libre y libertad financiera.




Filipinas

4Life Fortify nutre niños con hambre
 

Desde el 2011, 4Life ha donado a Filipinas cerca de 650,000 comidas 4Life Fortify®, de alta calidad llenas de vitaminas, minerales, y 4Life Transfer Factor®. En la escuela Dona Justa Guido Memorial en las afuera de Manila, más de 250 estudiantes en alto riesgo han mostrado varios niveles de desnutrición. En el comienzo del programa 4Life Fortify en el 2012, 158 estudiantes fueron considerados con extrema desnutrición. Con la ayuda de 4Life Fortify, sólo ocho están en esta categoría, y esos ocho niños están mostrando señales de mejoría. 4Life Fortify apoya el bienestar general de los niños y mejora drásticamente sus capacidades académicas.

Los representantes de la escuela Dona Justa Guido Memorial también proveen 4Life Fortify a 30 familias con niños en el programa de nutrición porque no tienen los recursos para alimentar a sus hijos por largos períodos de tiempo.

4Life Fortify también ayuda en un pequeño centro comunitario en Rizal que provee comida a los niños que no asisten a la escuela Dona Justo Guido Memorial. 4Life Fortify ha sido particularmente útil con los niños que tienen necesidades especiales, porque sus incapacidades empeoran por la falta de nutrición y crecimiento adecuado. 4Life continúa ofreciendo su apoyo a esta comunidad. A través del programa de 4Life Fortify, esperamos ver progreso en el desarrollo de estos niños.

4Life Fortify en las Filipinas
Philippines

Junto con la celebración del quinto aniversario de 4Life Filipinas, los distribuidores de 4Life se unieron con los ejecutivos corporativos para proveer comidas 4Life Fortify a más de 200 niños en Sun Valley, Parañaque, Manila, Filipinas. Al evento asistieron quince distribuidores, entre los cuales se encontraban los Diamante Internacional Frank y Emeline Uy Tesy y la Diamante Internacional Evelyn Tactac. También estaban presentes el Presidende de 4Life, Steve Tew y su esposa Sherma, la Gerente General Asistente, Eileen Tan y el Vicepresidente de Comunicaciones, Calvin Jolley.

Los miembros de Feed the Children cocinaron las comidas 4Life Fortify en la casa de una de las familias cuyos hijos recibieron el producto. Mientras los niños comían su ración de 4Life Fortify, sonreían y bailaban de felicidad. Además de la comida, el equipo de 4Life también entregó un kit con útiles escolares para cada niño registrado en la escuela para que se llevaran a sus hogares—un regalo que era sólo para ellos. Todos los que asistieron también disfrutaron de un divertido espectáculo de magia. Los invitados de 4Life disfrutaron muchísimo el haber podido conocer a estos niños tan especiales.

En la celebración del aniversario en las Filipinas, Calvin estuvo a cargo del lanzamiento de 4Life Fortify a lo que los distribuidores respondieron con aplausos y una ovación de pie. El evento alimenticio marcó la primera donación de 4Life Fortify en Asia y estará seguido por más eventos alimenticios en las Filipinas. Estos eventos le brindan la oportunidad a los distribuidores de involucrarse a un nivel personal ayudando a niños necesitados en sus propios países.

Philippines
“Fue grandioso poder brindarles algo de nosotros a estos niños”, expresó Steve. “Es un honor representar a nuestros distribuidores de todo el mundo, cuyo trabajo continúa haciendo que nuestra misión de servicio sea un éxito”
Philippines
“Hay tantos niños que pasan hambre en las Filipinas” comentó Emeline. “Y sé que esto puede ayudar a dar un respaldo a su salud y a que edifiquen nuestro país. ¡Gracias 4Life por estar aquí!”